Nosotros

london

Shiraz Software ha establecido una reputación en todo el mundo por su innovación en tecnología RIP y su liderazgo en la industria. Nuestras soluciones han servido para transformar la industria de la impresión de gran formato durante los últimos 20 años.

Como líder tecnológico, reconocemos que la clave de la satisfacción del cliente y nuestro continuo éxito a largo plazo es anticiparnos a las necesidades del cliente y desarrollar nuevas tecnologías y soluciones innovadoras que les proporcionan ventaja competitiva.

En Shiraz Software estamos particularmente orgullosos de nuestra colección de soluciones y productos tecnológicos que ayudan a los usuarios de la impresión de gran formato de diversos mercados, desde la fotografía profesional, bellas artes y cartelería hasta grandes clientes corporativos. Trabajamos duro en el desarrollo de una nueva generación de productos que mejoren la industria de la impresión digital.

Nos enorgullece desarrollar soluciones con visión de futuro que ayuden a nuestros clientes a mantenerse en la cresta de la ola. Nuestros equipos de desarrollo de producto siguen un enfoque sistemático para el desarrollo de nuevos productos – escuchando y colaborando con nuestros clientes, generando ideas para nuevos productos y servicios.

Estamos comprometidos con el continuo progreso tecnológico, estableciendo nuevos estándares del sector, manteniendo un fuerte compromiso con la innovación y el aumento del ritmo de nuestro desarrollo de nuevos productos en función del mercado.